Triumph

Lo que comenzó como una pequeña fábrica de corsés en un pequeño granero, es hoy una de las empresas de lencería más significativas del mundo: Triumph International. Ahora, al igual que antes, está en manos de las familias fundadoras, Spiesshofer y Braun, y sigue vigente el mismo principio de antaño: cada vez, ser mejores.

En Triumph se han comprometido a no pararse nunca y recorrer nuevos caminos en beneficio de nuestros clientes – con cada día que pasa, con cada colección y con cada uno de los empleados. La pasión y exigencia por productos de moda impregnan esta empresa, al igual que el profundo respeto por el medio ambiente. El entusiasmo por la calidad perfecta y avanzados diseños es lo que confiere a nuestra lencería su efecto seductor: halaga físicamente, seduce los sentidos y es la expresión de una persona consciente de la moda y de su cuerpo.

Con estilo, deportiva y moderna, ningún otro fabricante de ropa interior da respuesta a los deseos y las múltiples necesidades de sus clientes como lo hace Triumph, gracias a su amplia y variada gama de productos.